Álvaro y Dorita

El Pastor Álvaro Fernández y su esposa Dorita, junto con otras cinco parejas, formaron un grupo de oración en el sector de El Poblado en Medellín en 1991, dando inicio a nuestra comunidad.
Álvaro, publicista formado en Bogotá, se mudó con su familia a Medellín para estudiar teología, obteniendo su título de la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia, en 1994. Desde ese año, él y su esposa aceptaron el reto de ser los pastores titulares de nuestra iglesia.
Siguiendo la visión que Dios les dio, Álvaro y Dorita abrieron una nueva sede en el sector de Llanogrande en el 2016, desde entonces continúan liderando nuestra comunidad allí.
Esta pareja ha logrado durante más de tres décadas inspirarnos a servir a Dios con pasión, con amor y con persistencia; pero, sobre todo, nos han enseñado con insistencia a guardar la Palabra de Dios, enseñándonos a estudiarla en intimidad diaria, reservando tiempos devocionales y guiándonos a obedecerla.

Versículo inspirador

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Isaías 41:10

¿Por qué trabajar para Dios?

«Decidimos servir al Señor en respuesta a su llamado y por gratitud a todo lo que ha hecho por nosotros».